Ahora puedo pensar que..

SOLO SOMOS..
A veces me siento vacía, tan llena de nada, que incluso el recuerdo se nubla en mi mente y no puedo ver más allá de mi. Tan solo sé, quien hubo y se fué, quien hubo y me fuí, que estoy aquí, vacia de ti, vacia de mi, de ayer, de mañana, del resto del dia, del tiempo que pasa y se desvanece a cada momento, a cada instante, en cada pensamiento, en cada décima de segundo, todo vuela y desaparece, dejando de vivir, de existir, todo se muere después de nacer, todo acaba después de empezar, todo se vive casi sin pensar, y cuando se piensa, nunca en el final..
Quienes somos, donde estamos, en que lugar...Solo en la circunstancia, en el espacio que ocupamos, en cada paso que damos, en la palabra que nombramos, en cada movimiento, ni en el todo ni en la nada...
Somos una mente viva que nadie puede leer, a donde nadie puede llegar y ni siquiera descubrir...
Eso somos...un refugio de nuestro corazón palpitante, de otros órganos, de rios de sangre que fluyen en su cauce y a veces con ayuda. Un mar infinito de emociones que llora sin cesar en nuestro interior, llenándolo de necesidad para seguir viviendo, y sintiendo el sabor de la sal mojada que nace de nuestros ojos recorriendo el rostro y llenándonos la boca de esa sensación, buscamos, inmóviles, si acaso, sin hacer más que el esfuerzo de pensar que no queremos llorar, para que ? si no lo hemos decidido.
Ese vacio; inmenso cuando dormimos, que solo llena nuestra memoria al despertar, en ese tiempo que nos morimos cada dia o cada noche, sin darnos cuenta lo estamos haciendo, desde que nacemos, aprendemos a morir, tan solo nuestras constantes vitales nos alejan del sueño eterno que algún dia llegará... y vaciará nuestro cuerpo para siempre, dejando de soñar, de ser, de estar.
Somos lo que pensamos ahora...
lo que percibimos ahora...
lo que miramos ahora...
lo que logramos ayer...
Somos hoy...
fuimos ayer...
no somos mañana...
En realidad solo somos lo que podemos ser y no lo que querríamos ser...
Somos...todo lo que "nos queremos" a nosotros mismos.
Solo quedará, la tinta de los pensamientos...y el recuerdo de aquello que vivimos con quienes sigan estando ahí...
Porque no somos de nadie, ni siquiera de aquellos que nos A M A N.



































Alicia lo primero FELICIDADES!!! ya lo tienes y me alegro mucho. Que la inspiración no decaiga!!! Besos y ya sabes que aqui tienes una lectora.
Gracias Isabel, me alegro de que hayas sido la primera en leerlo y en darme tu apoyo, de alguna forma me inspiraste tu. Besos.
Alicia, me encanta lo que escribes.
Sigue inspirandote para hacer reflexionar a aquellos que valoran la profundidad que llevan en su interior.Besos.
cuando lei este texto me qede con las ganas de decirte q espero q ese vacia se halla lenado, y q toy deacuerdo contigo con eso de q somos todo lo q nos qeremos a nosotros mismos. para q veas q te lei te dejare comentarios en los q mas me hallan gustado jejeje, besos
Ya veo que has llegado hasta el final de mis letras. Es un vacio efímero, en ese momento quise definirlo.